Gira de Estudios

Giras de estudio. Organizamos tu paseo de fin de año con tus amigos y compañeros. No pagues demás. Cupos limitados.

Con experiencia de años organizando giras de estudio y paseos de fin de año para empresas e instituciones. Dinos cuales son tus expectativas y las de tu curso y te proponemos alojamiento barato para disfrutar mas días con tus amigos.

Te ofrecemos alojar en hoteles, cabañas con piscina, hospedajes, residenciales y campings, de acuerdo a tu presupuesto. Dependiendo de la cantidad de alumnos, los adultos no pagan.

Para tu giras de estudio tenemos convenios con alojamientos en campings con playa, montaña o ríos. Estos pueden ser con media pensión dependiendo del lugar. Además te proponemos complementar con actividades como Bicicletas, Canopy, Rafting, Treking en Parques Nacionales, Termas, Caminatas por la nieve con raquetas, Cabalgatas u otra actividad de tu interés.

También existe la posibilidad de agregarle algunas visitas o actividades culturales como visita a lugares históricos, museos o sitios de interés como Museo en el Morro de Arica, Salitrera Humberstone en Iquique, Geisers del Tatio y Museo del Padre Le Paige en San Pedro de Atacama, Isla Damas en Bahía Inglesa, Museo de Gabriela Mistral en el Valle de Elqui, Parque Huerquehue en Pucón, Rafting en Villarrica, Fuerte de Niebla en Valdivia, Teatro del Lago en Frutillar, Museo Alemán en Puerto Varas, Estrecho de Magallanes en Punta Arenas y Cueva del Milodón en Puerto Natales junto al las Torres del Paine. Solo dinos donde quieren ir y te organizamos un viaje a la medida.

Tu Gira de Estudio debe ser inolvidable, puedes elegir tu viaje de estudio a Arica, Iquique, San Pedro de Atacama, La Serena, Villarrica, Pucon, Licanray, Coñaripe, Panguipulli, Valdivia, Puyehue, Frutillar, Puerto Varas, Punta Arenas y Puerto Natales.